Horrendo asesinato: Hombre fue degollado en Huarmey

Chimbote en Línea (Policiales).-Un horrendo crimen se ha registrado esta madrugada en la carretera de penetración al puerto de Huarmey, en la zona conocida como “Salitral”. Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado de la manera más cruel: fue degollado y tiene cortes en todo su cuerpo.

La víctima no ha sido todavía identificado, pero vestía pantalón jean azul, polo del mismo color, pero con franjas amarillas, así como también llevaba puesto medias blancas y zapatillas negras.

A las 4 a.m. llegaron a la escena del crimen efectivos de la Comisaría de Huarmey, la fiscal de esta provincia, María Cecilia García Armas y el médico legista Edwin Arias Rodrigo, para verificar este espeluznante hallazgo y autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Huarmey para la necropsia de ley.

Según el informe del médico legista, el cadáver presenta cortes en el cuello, región mentoniana lado izquierdo, en  el tercio inferior, en la región abdominal lateral flanco derecho y otra en la región lumbar.

Precisó que la muerte se habría producido por un cuadro de shock hipovolémico, es decir este hombre murió desangrado. Explicó también que la edad del fallecido es de 35 años aproximadamente.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar