Alcalde provincial asegura que “Papá Calingo” será clausurada

Chimbote en Línea.- El alcalde  de la Municipalidad Provincial del Santa, Alberto Enríquez Namay, aseguró que el resto canto bar “Papa Calingo” será clausurado por no haber reunido los requisitos de funcionamiento, el cual habría puesto en riesgo la integridad de los asistentes.

Refirió que este local nocturno donde el pasado viernes explotó un balón de gas, dejando a varias personas heridas, no cuenta con alarmas de fuga de gas, ni contra incendios; tampoco tiene puertas de emergencia y sus extintores se encuentran vencidos.

“Son varias causas que nos llevan a clausurar este local. Hoy a las 7 de la noche en sesión de consejo los regidores van a tener que debatir el tema de las discotecas y karaokes y a la vez van a decidir el horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos”, expresó.

Dijo que el resto de locales nocturnos alojados a lo largo del Malecón Grau, serán inspeccionados por el personal municipal, a fin de determinar si reúnen los requisitos para seguir funcionando. No obstante advirtió que si siguen operando de manera irregular se les anularía las licencias de funcionamiento.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar