Nuevo Chimbote: Intervienen locales de venta de drogas y prostitución

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) El gobernador del distrito de Nuevo Chimbote, Jorge Adelmo Albines Soto, informó que en el último operativo del fin de semana, en coordinación con la Fiscalía, intervinieron las zonas de venta de drogas y los locales nocturnos, donde ofrecen los servicios sexuales de menores.

La autoridad política dijo también que fueron más de 150 jóvenes a quienes se les encontró libando licor y en otras se permitía el ingreso a menores de edad, como la discoteca Enigma que fue clausurada y sancionada con dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), por cometer este delito.

Albines Soto reconoció que los asentamientos humanos Las Brisas y Belén son los lugares donde se presentan el mayor índice delincuencial. “Por ahora se está investigando también  los puntos donde se comercializa los estupefacientes (droga), no puedo detallarles porque interferiría en la investigación”, anotó.

Por otro lado, el gobernador de Nuevo Chimbote aseguró que la marcha convocada para este 7 de noviembre contra la delincuencia y sicariato no tiene fines políticos. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar