Vendedor de drogas es asesinado en frontis de peña “La Cabaña del Cejas II”

Chimbote en Línea (Policiales).- Un conocido vendedor de drogas del asentamiento humano Esperanza Baja identificado como Carlos Antonio Vásquez Vega de 35 años “Laco” fue asesinado anoche a balazos en el frontis de la peña “La Cabaña del Cejas II”, ubicado en la avenida Enrique Meiggs Nº 984 del pueblo joven Miramar Bajo.
 
A las 11 de la noche “Laco” se encontraba parado a tres metros de la puerta de dicho antro cuando de pronto aparecieron dos sujetos, quienes le dispararon dos tiros en la cabeza y otro en la espalda para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
 
La víctima murió en el acto y a los pocos minutos llegaron sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
 
Con presencia de la fiscal Mónica Sofía Zapata Imán de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia del Santa se efectuó a la 1 a.m. de hoy el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.
 
Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) informaron que “Laco” tenía una requisitoria del Quinto Juzgado Penal de Chimbote por Tráfico Ilícito de Drogas.
 
También se conoció que Carlos Antonio Vásquez Vega vendía drogas en la avenida Arequipa de Esperanza Baja. Deja esposa e hijos en la orfandad.
 
Ya van 34 asesinatos
En menos de una semana han asesinado a cuatro personas en Chimbote, Nuevo Chimbote y Casma. Y con el asesinato de “Laco” suman 34 muertos, víctimas de la violencia. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar