Casma: Asesinan de seis balazos a “chaleco” de ingeniero residente de obra

Chimbote en Línea (Regionales) El delincuente Juan Rafael Flores De La Cruz de 43 años “Cholo Juan” que venía dedicándose al chalequeo de obras en Casma fue asesinado de seis balazos a pocos metros de su vivienda.

Los sicarios interceptaron a su víctima cuando caminaba por la tercera cuadra de la avenida Miraflores, frente a la institución educativa Inmaculada. Sin pronunciar palabra alguna se acercaron a “Cholo Juan” y le dispararon a quemarropa.

 El homicidio ocurrió el sábado a las 9.20 de la noche. Los homicidas tras disparar a Juan Flores fugaron a bordo de una motocar azul sin placa de rodaje.

 En la escena del crimen la policía encontró diez casquillos de proyectil nueve milímetros, pero seis impactaron en su cuerpo.

 “Cholo Juan” quedó tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre. Todavía con vida fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma, pero murió en el trayecto.

 Varios testigos informaron que los asesinos no llevaban puesto pasamontañas, estaban con el rostro descubierto.

 Efectivos policiales mencionaron también que “Cholo Juan” fue acribillado en un aparente ajuste de cuentas. Este hampón era “chaleco” del ingeniero residente del Consorcio Casma, Javier Lázaro, que ejecuta la obra de cambio de redes de alcantarillado en esta ciudad.

Cabe indicar que dicha obra es financiada por el Gobierno Regional de Ancash y está presupuestada en más de 23 millones de soles.

“Cholo Juan” registra varios ingresos al penal de Cambio Puente por el delito de robo agravado. En los últimos años se venía dedicando al chalequeo de obras. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar