Comprometen a nueva embarcación para procesión de San Pedrito por el mar en el 2014

Chimbote en Línea (Locales).- Tras el inconveniente suscitado, días atrás, para la prestación de la embarcación central que llevaría la imagen de San Pedrito por el mar, el obispo emérito de Chimbote, Luis Bambarén Gastelumendi, invitó a la embarcación pesquera C & Z7 para que el próximo año sea la que transporte a la sagrada imagen por la bahía.

“Invito a la embarcación pesquera C & Z7, del grupo Cavenago, para que lleve el próximo año la sagrada imagen, por toda la bahía. Es una nave hermosa que hoy se presenta y esperamos su apoyo”, mencionó.

En tanto los dueños y tripulantes que se encontraban en dicha embarcación, mostraron su aceptación a través de sus sonrisas y palmas de agradecimiento, por el honor de llevar adelante el tradicional recorrido del santo patrón.

Entre las naves que acompañaron la procesión de San Pedro por el mar se encontraron, Z & Z6, Z & Z3, Z & Z5, todas de propiedad del grupo Cavenago; Bamar IV, Ribar VIII, Victoria, Delfín, Alexander, Macabi 5. Además la embarcación oficial Bamar VIII de Hayduk. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar