Selección Peruana de Vóley Juvenil venció 3-0 a su similar de Tailandia

Chimbote en Línea (Deportes).- En una noche de garra y pundonor la Selección Peruana de Vóley Juvenil, venció 3 sets a 0 a su similar de Tailandia, en un partido que hizo vibrar de emoción a la afición neochimbotana y con el que se despiden antes de disputar el Mundial de la categoría en julio próximo.

Las "matadorcitas" hicieron frente a las próximas dueñas de casa del torneo mundial en un duelo que tuvo como escenario el Coliseo Cerrado de Nuevo Chimbote hasta donde llegaron cientos de personas para vivir este emocionante encuentro.

Las chicas de la selección lograron imponerse a la de Tailandia con parciales de 25-18, 25-23 y 25-21.

El burgomaestre sureño, Francisco Gasco Barreto, se encargó de reconocer a las voleibolistas de ambas selecciones haciéndoles entrega de “La Garza Ecológica”.

A su vez, Ángela Leyva, capitana del equipo peruano, agradeció al alcalde Gasco y a la Municipalidad de Nuevo Chimbote por apoyar al vóley peruano e incentivar en la juventud la práctica de este hermoso deporte.

ANIVERSARIO

Este partido fue organizado por la Federación Peruana de Voleibol en coordinación con la comuna sureña por el 19 aniversario de creación política de Nuevo Chimbote.

RUMBO AL MUNDIAL

La selección peruana de vóley de menores tendrá como rivales para el próximo Mundial de Tailandia 2013 a las selecciones de Italia, Turquía, México y China Taipéi. La competencia arrancará el próximo 26 de julio y finalizará el 04 de agosto. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar