Meléndez Cuentas: “No hay dos comisiones de transferencias paralelas en el GRA”

Chimbote en Línea.- Luis Meléndez Cuentas, integrante de la comisión de transferencia de la gestión administrativa entrante al Gobierno Regional de Ancash (GRA), rechazó que el electo vicepresidente, Enrique Vargas Barrenechea tenga algún tipo de injerencias en la conformación de las comisiones y subcomisiones.

“La norma es clara, solo el presidente electo y proclamado en este caso Waldo Ríos es el responsable conformar la comisión de transferencia. No hay dos comisiones paralelas, tampoco lo aceptaremos, es más el señor Barrenechea no tiene injerencias en las decisiones”, expresó.

Meléndez Cuentas, dijo que todo este tiempo se especuló a través de los medios de comunicación cosas inexactas con el objetivo de generar polémicas entorno a la electa autoridad Ríos Salcedo y esta vez “Están haciendo creer a la gente que hay dos comisiones de transferencia, les repito que solo hay una y esta fue nombrada a cargo del presidente regional Waldo Ríos”, apuntó.

Respecto al proceso de transferencia de gestión, refirió que algunas áreas de la sede central del GRA, se resisten en entregar la documentación solicitada y en otros aún no han terminado en elaborar sus informes.  

“El plazo para entregar los informes vence el 29, ya hemos avanzado un setenta por ciento, se va trabajar hasta mañana en la Subregión Pacífico, Chinecas, Diretra, Direpro y demás entidades del GRA. Esperemos que se concluya pronto”, subrayó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar