César Álvarez a Benítez, Crisólogo y seguidores: “Somos comandos todos”

Chimbote en Línea.- Un video presentado por ideeleradio revela la cercanía de los congresistas Víctor Crisologo y Heriberto Benítez con el ex presidente regional de Áncash, César Álvarez, quien luego de presentarlos públicamente los llama en reiteradas ocasiones comandos.

“Somos 'comandos' todos” dice Álvarez en un video del 2011, en el que se registra un mitín con ocasión de celebrarse su cumpleaños. Allí aparecen además de los dos parlamentarios, que pretenden hoy negar vínculos con el hoy preso presente regional, el ex alcalde de la municipalidad provincial, Luis Arroyo; el hoy alcalde encargado, Alberto Enriquez; y Juan Calderón.

“Recuerden comandos. Somos comandos, somos comandos todos, somos el movimiento más grande de Áncash, somos el movimiento que hemos ganado dos veces las elecciones regionales. […] Amigos, el mejor regalo que pueden darme este día es que todos los comandos estemos juntos. Por eso quiero invitar también al 'comando' Víctor Crisólogo Espejo, congresista electo por Áncash”, dice Álvarez ante los aplausos de sus simpatizantes.

 

 

Comentarios

Comentar