
Chimbote en Línea. - Pablo Alvarado Moreno, un agricultor de 56 años a quien una mujer que fue su pareja hasta el 2014 lo ha demandado por maltrato psicológico a pesar que no viven juntos, logrando que la juez de Familia Ana Vizcarra Huamán lo retire de su casa para restituir a la ex pareja, vive a la intemperie.
Acompañado de su pareja actual con la que mantiene una relación desde hace 6 años vive en un espacio del corral de los cerdos que él implementó debido a la situación donde solamente tiene un colchón y se cocina con leña.
De esta manera se mantiene cerca de sus cultivos en la base 6 de la Asociación Santos Ríos. Gran parte de su cultivo de maracuyá ha sido destruido y la de zapallo fue destruido en su totalidad por su ex pareja Felipa Villanueva López, dijo Pablo Alvarado.
La mujer lo demandó en agosto del 2023 por maltrato psicológico y en septiembre de ese año la juez Ana Vizcarra Huamán, del Segundo Juzgado de Familia de Nuevo Chimbote, emitió la resolución de medidas de protección en favor de la ex pareja disponiendo que se le restituya a la casa y ordenando a Alvarado Moreno a mantenerse alejado de ella a 100 metros de distancia.
Alvarado Moreno manifestó que la juez primero debió constatar si Felipa Villanueva López vive con él para luego pronunciarse. "Con esa mujer terminamos la relación hace 11 años, en el 2014, de tal manera que ya no vivimos juntos desde esa fecha ", sentenció. (Fuente Poder Público)
Comentarios
Comentar