Chimbote: Intervienen bar frecuentado por gente de mal vivir en "Camino Real"

Chimbote en Línea.- Personal de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa con apoyo del personal de serenazgo, decomisó mesas y sillas de un local que se había convertido en guarida de gente de mal vivir, quienes los fines de semana realizaban fiestas bulliciosas que ponían en riesgo la integridad de los vecinos de la zona.

El lugar que se ubica a espaldas del colegio Eleazar Guzmán Barrón, justamente en plena vía pública de la avenida Camino Real fue intervenido por el personal edil quienes procedieron con el decomiso.

El establecimiento, que carece de nombre comercial, sería de propiedad de César García Salazar, quien no tuvo mejor idea de acondicionar un rancho para acoger a personas de dudosa procedencia y así poder ganar dinero vendiendo bebidas alcohólicas.

En tanto los vecinos vieron con buenos ojos la intervención, pues desde hace mucho tiempo pedían la intervención de las autoridades, pero no encontraron respuesta. Hoy se puso de conocimiento que ese lugar está impedido de realizar fiestas que atraen actos delincuenciales.

(Texto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar