Formulan acusación fiscal contra Jack Castillo por asesinato de Luis Sánchez Colona

Chimbote en Línea (Judicial).- Vencido el plazo la fiscal penal de Nuevo Chimbote, Cecilia Castillo García, formalizó acusación contra el empresario constructor Jack Castillo Castillo por el presunto delito de homicidio calificado en agravio del fiscal Luis Junior Sánchez Colona asesinado en abril del año pasado.

Según la acusación fiscal, Jack Castillo ha sido calificado como autor intelectual del homicidio del magistrado, también fueron comprendidos en la acusación fiscal el sicario asesinado Danny Huamancóndor De La Cruz “Loco Danny” (autor material del asesinato) y Ricardo Bracamonte Méndez “Cachete”.

Jack Castillo apareció a las 10 a.m. en la Corte Superior de Justicia del Santa después de más de un año de haber permanecido en la clandestinidad porque tenía orden prisión preventiva para decir que es inocente, que nunca ordenó el crimen de Sánchez Colona ejecutado por el “Loco Danny”.

“Gracias por apoyarme en el juicio, soy una persona inocente, no hay nada cierto de lo que se me acusa”, dijo a la prensa a su salida del palacio judicial. Caminó raudamente acompañado de cuatro hombres y subió a una moderna camioneta negra de lunas polarizadas de placa de rodaje B1G-939.

Jack Castillo llegó a la Corte del Santa por un proceso en su contra por el presunto delito de peculado en agravio de la Municipalidad Distrital de Conchucos.

El empresario fue ingeniero residente de una obra de construcción de carretera supuestamente sobrevalorada en más de 93 mil soles. Se instaló el juicio, pero la audiencia se reprogramó para el 3 de diciembre debido a que no habían presentado dos peritajes solicitados por la fiscalía. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar