Fiesta de Gala en honor a San Pedrito en el Club de Leones este 28 de junio

Chimbote en Línea (Institucionales).- El Club de Leones de Chimbote está organizando la tradicional Fiesta de Gala en honor al San Pedrito y por la Semana Cívica de Chimbote, programada este año para el viernes 28 de junio próximo en el local institucional de esta organización, que se caracteriza por emprendimientos sociales sin fines de lucro.
 
Este año lo recaudado en este evento será destinado a la realización de operaciones de labio leporino y paladar hendido en niños de escasos recursos - Programa PROLAPAR cuyo lema es: “Tu sonrisa es mi mejor anhelo”,  y que es uno de los programas emblemáticos del Club de Leones en nuestro país.

La gran fiesta de gala se realizará en el local institucional del Club de Leones de Chimbote, ubicado en jirón Jimbe S/N, urbanización Buenos Aires, al costado de Supermecados Metro. Está programada para las 10:00 p.m.

La animación correrá por cuenta del espectacular HECTOR TERREROS S. ORQUESTA Y COROS, reconocida agrupación musical procedente de Lima,  que ha tenido a su cargo la Fiesta del Perol 2009 en Trujillo, además de amenizar en forma consecutiva las fiestas de “AÑO NUEVO 2004, 2005 y 2006” en el Swissôtel Lima y ha compartido escenarios con el Grupo NICHE (Colombia) en el Jockey Club del Perú y en diferentes presentaciones de primer nivel.

La Junta Directiva del Club de Leones en Chimbote destinará todo lo recaudado en esta fiesta a 10 intervenciones quirúrgicas gratuitas en el marco del programa PROLAPAR, que beneficiarán directamente a igual número de niños sin posibilidades económicas.

De esta manera se cambiará la sonrisa y forma de vida de 10 pequeños que por presentar esta malformación ven afectado el aspecto de su rostro, tienen problemas en el habla y para alimentarse; además de los daños sicológicos que este problema conlleva. Por ello, es una buena oportunidad para dar un homenaje a nuestro santo patrón al tiempo que ayudamos a estos pequeños que tanto lo necesitan.

 Para informes y reservaciones comunicarse a los siguientes teléfonos: Nextel: 839*1731  / 404*6807  / (043) 344351
Y también en las oficinas de la directivas del club, ubicada en el Jirón Manuel Ruiz N° 290 Oficina N° 201 – Chimbote.

(Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar