Usuarios del BN pueden hacer operaciones por internet, cajeros automáticos y agentes

Chimbote en Línea (Nacionales).- El Banco de la Nación informó hoy a los usuarios que ante la paralización de labores adoptada por un grupo de trabajadores, la atención al público se realiza por internet, cajeros automáticos y por los agentes Multired, ubicados en diversos establecimientos comerciales.

La atención por estos medios es para el pago de tasas, retiros y depósitos en efectivo, transferencias, recargas, pago de servicios de telefonía y cable, tasas judiciales, policiales, pagos del Reniec y del sector transporte.

Para no perjudicar a los usuarios, el Banco de la Nación dispuso que por hoy no se cobre ninguna comisión por retiros a través de sus cajeros automáticos.

Para mayor información sobre la ubicación de estos canales de atención, los usuarios pueden visitar la página web www.bn.com.pe. o comunicarse a la línea gratuita 0800-10-700.
Cabe indicar que la paralización de labores ha sido declarada improcedente por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. (Fuente Andina)
 

Comentarios

Comentar