Chimbote: Multan a dos locales por no contar con autorización para venta de licor

Chimbote en Línea.- Esta tarde la Municipalidad Provincial del Santa a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local y la subgerencia de Comercialización Licencia y Mercados, multó con mil 500 nuevos soles a dos locales que expendían licor en pleno centro de Chimbote sin contar con la debida autorización.

Los locales intervenidos fueron la peña conocida como “La Jungla” y el restaurante “Pez de Oro”, ambos ubicados en la primera cuadra del jirón Elías Aguirre. A parte de la multa aplicada se les decomisó 30 cajas de cerveza.

La propietaria del primer establecimiento en mención, Julia Torres Luna Victoria, se resistió a ser intervenida, aduciendo que su autorización aún se encuentra en trámite en la comuna provincial, pero que no le era entregado.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Miguel Arista Cueva dijo que hay un promedio de 30 de estos establecimientos que funcionan sin autorización municipal, ni certificado de Defensa Civil, poniéndose al margen de la ley.

El funcionario Edil, refirió que están programando operativos de manera conjunta con los representantes de diversas instituciones que integran el Coprosec. Dijo que con ellos buscarán  erradicar los locales de dudosa reputación que son frecuentados por personas de mal vivir.

(Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar