Sicario “Chelele” fue trasladado a la Dirincri Lima con estrictas medidas de seguridad

Chimbote en Línea (Policiales).- El delincuente Edwin Cleiser Fajardo Pittman de 36 años “Chelele”, quien se puso ayer a derecho por encontrarse procesado por los delitos de Asociación Ilícita para Delinquir y Homicidio Calificado, fue trasladado esta tarde a la Dirincri Lima en medio de estrictas medidas de seguridad.

“Chelele” con una orden de detención preliminar en su contra dispuesto por el Tercer Juzgado Penal Nacional de Lima fue sacado a la 1 de la tarde de la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa enmarrocado y trasladado vía terrestre a Lima,  por un equipo especial de homicidios de la Dirincri Lima.

Según las investigaciones, este delincuente formaba parte de un grupo de élite de sicarios reclutado por el secretario general del Sindicato de Construcción Civil, Víctor López Padilla, detenido también en Lima por pertenecer presuntamente a la red criminal que operaba en Áncash.

“Chelele” ha sido mencionado por varios colaboradores eficaces y deberá explicar cuál fue su nivel de participación en el asesinato de Ezequiel Nolasco Campos y de Jorge Luis Boyascki Paredes.(Unidad de Investigación)

Comentarios

Comentar