Inauguran Feria de Integración Regional San Pedrito en el vivero forestal de Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la participación de diversas autoridades de la provincia del Santa y de la región Ancash se inauguró la Feria de Integración Regional, San Pedrito 2017, en el vivero forestal de  Chimbote.

El recinto abrió sus puertas a la población, para el cual se ha instalado más de 200 estands donde los comerciantes expenden variedad de productos artesanales, comidas, artículos para el hogar y gran variedad de productos. La feria quedó instalada hasta el 30 de junio, fecha en la que concluyen las actividades en honor a la fiesta de San Pedrito.

Para este año la novedad es el show de caballos de paso que han sido traídos desde Cascajal. Hasta el lugar vienen llegando las familias de diferentes partes de la región, quienes buscan disfrutar de las bondades de las comidas que se vienen ofreciendo como: pachamanca, chancho y carnero al palo, cuyes, entre otros.

La entrada general para ingresar a esta feria es de 5 soles, el cual permitirá ingresar a los demás ambientes del Vivero Forestal. Las familias también podrán disfrutar del show que ofrecerán los artistas y grupos ancashinos, incluyendo bandas rítmicas en un gran escenario que se ha levantado en el interior de esta feria.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar