Nuevo Chimbote : Asociación de Recicladores Ambientales recibe apoyo de empresa Cummins Perú

Chimbote en Línea.- Grandes proyectos. La Asociación de Recicladores Ambientales  de Nuevo Chimbote firmó un importante convenio con la empresa “Cummins Perú”, con la finalidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

El presidente de la asociación de recicladores, Segundo Rodríguez Ordoñez, manifestó su satisfacción pues este importante convenido ayudará económicamente a los trabajadores que se dedican a esta labor.

Asimismo, reconoció que la empresa “Cummins Perú” es la primera compañía privada en firmar un convenio de reciclaje. Además invocó a las demás entidades privadas de Chimbote a colaborar con esa importante labor en beneficio del medio ambiente.

El administrador adjunto de la empresa “Cummins Perú”, José Luis Albujar Palacios, informó  que el convenio realizado es indefinido y que solo buscar dar un apoyo a la asociación.

“El convenio realizado con la Asociación de Recicladores Ambientales del distrito, es muy importante, ellos vendrán una vez a la semana y se llevarán lo que la empresa desecha como papel, cartones y plásticos, también de esa manera cuidamos el ambiente”, puntualizó.

Segundo Rodríguez Ordoñez advirtió que  actualmente no cuentan con un local de acopio de reciclaje, pero que la municipalidad sureña les ha comunicado que en las próximas semanas les destinará un lugar apropiado para el almacenamiento de los residuos sólidos.

La Asociación de Recicladores Ambientales  de Nuevo Chimbote cuenta actualmente con 22 socios. (Por: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS

 

 

 

Comentarios

Comentar