UAP Chimbote realiza conferencia con reconocido sexólogo Artidoro Cáceres

Chimbote en Línea (Cursos y Conferencias).- La Universidad Alas Peruanas (UAP) Chimbote, preocupada por el incremento de embarazos no deseados y precoces  en adolescentes; así como los hechos  sucedidos en nuestro país,que  reflejan la falta de responsabilidad y conocimiento sobre educación sexual en los jóvenes, realizará en la Conferencia Magistral “Educación Sexual para adolescentes y padres de familia”, que tendrá como principal expositor al destacado sexólogo Artidoro Cáceres.

Este importante evento académico, que es posible gracias a la alianza de la UAP Chimbote con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa,   se realizará el 26 y 27 de Junio en el Centro de Convenciones de la Uladech – Católica, ubicado frente a la Plaza 28 de Julio. El acto inaugural se ha previsto para las 9:30 a.m.

El ingreso a la conferencia es totalmente gratuito y está dirigido a los alumnos del 4° y 5° de educación secundaria de las diferentes instituciones educativas de la provincia; así como de docentes del Área de Orientación y Bienestar del Educando, Psicología; así como para padres de familia y público en general. Las conferencias se dictarán los dos días por las mañanas y las tardes.

La ceremonia contará en la mesa de honor con la presencia de distinguidas autoridades de la nuestra localidad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar