Trabajadores de construcción civil anuncian elecciones internas

Chimbote en Línea.- En conferencia de prensa agremiados al Sindicato de Construcción Civil de la provincia del Santa, anunciaron una asamblea general para el próximo 2 de noviembre donde elegirán al comité electoral y de acuerdo al estatuto realizarán las elecciones generales para el 14 del mismo mes.

Por su parte el actual secretario general, Félix Estrada Moreno negó que su persona y de la directiva actual pretenda mantenerse en el cargo, asimismo rechazó que sea una persona autoritaria en el cargo que le encomendaron.

El dirigente recordó que asumió el cargo el pasado 27 de agosto, tras el problema judicial que fueron inmersos y que vienen afrontando los ex dirigentes como el caso de encarcelado ex secretario general, Víctor López Padilla.

"Yo tengo una línea y busco la unidad sindical, No estoy en contra de nadie y es por eso que salga quien salga elegido estaremos apoyándonos. No voy a interferir en nada, por el contrario al comité electoral les daremos facilidades para una labor transparente", expresó el dirigente.

Al término de la reunión los hombres del andamio anunciaron para el próximo 23 de octubre una movilización por el Día del Constructor.
(Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar