Chimbote: Humilde mujer pide apoyo para su menor hijo que padece de cáncer

Chimbote en Línea.- Consuelo Carranza Bocanegra, humilde madre de familia del asentamiento humando Vista al Mar (San Pedro) pidió a las autoridades ayuda económica para solventar los gastos de tratamiento de su hijo de 7 años de edad que padece de cáncer.

La mujer llegó hasta las instalaciones de la Municipalidad Provincial del Santa para solicitar el apoyo de la alcaldesa, Victoria Espinoza García, ya que los escasos recursos con los que cuenta no le permite cubrir los gastos de la enfermedad.

Entre lágrimas, contó que hace 6 meses su vástago quien cursaba el primer grado de primaria en la institución educativa Teresa Gonzales de Fanning, tenía dificultad para poder ver, por lo que acudieron al médico quien le diagnosticó un tumor en su cerebro.

“Mi pequeño fue llevado al hospital de Lima, ahí se encuentra internado recibiendo su quimioterapia, pero ya no tenemos dinero. Mi esposo está cuidándolo y yo me regresé a pedir ayuda porque no tenemos ni para alquilar un cuarto”, expresó acongojada.

Refirió que el menor tuvo que abandonar sus estudios y que cada día su situación se agudiza. “Necesitamos un apoyo de las autoridades o de algunas empresas, no tenemos nada para ayudar a mi hijo, por favor les suplico”, vociferó con la voz entrecortada.

Cualquier ayuda para el menor la pueden hacer en su vivienda ubicada en Vista al Mar, manzana G lote 10, o también pueden llamar al celular 971435376.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar