Chimbote: estallan artefacto explosivo en vivienda de empresario pesquero

Chimbote en Línea (Policiales) Sujetos desconocidos hicieron estallar esta madrugada un artefacto explosivo en la vivienda del empresario pesquero Jhonny Saavedra Carrión, ubicada en el pueblo joven Miraflores Bajo. La detonación causó serios daños en las puertas de madera y fierro, así como en las ventanas del inmueble de este empresario que desde hace seis meses viene siendo víctima de extorsiones por parte de delincuentes.

Las ondas explosivas ocasionaron también daños en las viviendas del Jr. Arequipa No. 597 de propiedad de Leoncio Briceño Reátegui de 58 años, que sufrió rotura de los vidrios de su ventana, en el Jr. Arequipa No. 590, de propiedad de Edelmira Angélica Rodríguez Flores, rotura de vidrio de su ventana y en el segundo nivel la baranda del balcón está roto y por último en el Jr. Arequipa No. 575 de propiedad de Lidia García Mantilla de 59 rotura del vidrio de la ventana de madera.

Ericka Saavedra Carrión de 36 años, hermana del empresario extorsionado, denunció ante la policía que a las 4 a.m. mientras toda su familia dormía una fuerte explosión remeció su inmueble, ubicado en la avenida José Pardo Nº 2060 de dicho pueblo.

Jhonny Saavedra se dedica al sector pesca desde hace varios años, pero desde que empezó a invertir en el mundo de las construcciones es extorsionado.

Los agentes del orden investigan quiénes están detrás de esta banda de delincuentes dedicada a las extorsiones. Tampoco se dio a conocer el monto de dinero que le exigen al empresario. (Por: Lindberg Cruzado)

 

 

Comentarios

Comentar