Mañana concluye proceso de transferencia para la nueva gestión en la MPS

Chimbote en Línea.- Rosa María Bartra Barriga y el arquitecto Edgar Tapia Palacios, integrantes de la Comisión de Transferencia de la nueva gestión de la Municipalidad Provincial del Santa, recorrieron las diversas áreas solicitando información que será concluida el día de mañana, de acuerdo al cronograma establecido.

Ambas personas evitaron entrar a detalle sobre este proceso, sin embargo reiteraron que mañana vence el plazo para que los representantes de la comisión saliente de la comuna provincial, entreguen el informe final de todo lo que dejado y a la vez este será remitido para su supervisión a la Contraloría General de la República.

“No les podemos adelantar más de este proceso de transferencia, solo les puedo decir que terminado el informe, se validará lo entregado y luego de ello el día 29 del corriente se estará realizando la firma del informe final”, expresó Tapia Palacios.

Vale recordar que la comisión de esta nueva gestión municipal lo integra el primer regidor Julio Cortez Rojas, el arquitecto Edgar Tapia Palacios y la ex candidata al gobierno regional, Rosa María Bartra Barriga.

En tanto en la comisión de la actual gestión edil la conforma el gerente municipal, Arturo Tarazona, el asesor legal, Tony Santander y Laura Baylón, encargada de la secretaria general del palacio edil.

No olvidemos que Victoria Espinoza García asumirá funciones como alcaldesa provincial desde el 01 de enero del próximo año.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar