Delincuentes asaltan y golpean a tres alumnas de colegio Daniel Alcides Carrión de Chimbote

Chimbote en Línea. - Tres alumnas del cuarto año de secundaria de la institución educativa Daniel Alcides Carrión de Chimbote fueron asaltadas y golpeadas por tres delincuentes que fugaron a bordo de una mototaxi.

La madre de familia Elizabeth Pérez Beltrán acudió a la Comisaría Alto Perú para denunciar que los maleantes con el uso de la violencia intentaron robar la mochila de su hija, así como de otras dos escolares.

“Existe mucha inseguridad en este sector de Chimbote, mi hija y sus dos compañeras han sido golpeadas de manera salvaje, por eso exijo que se investigue y atrape a estos ladrones porque no es la primera vez que roban en el frontis del centro educativo”, pronunció.

Por su parte, el director del colegio Daniel Alcides Carrión, Félix Aguirre Espinoza, demandó presencia policial y del serenazgo en su plantel para garantizar la seguridad de sus 400 alumnos porque los robos empezaron en abril cuando le arrancharon su mochila a una alumna del tercer año de secundaria.

“Nuestro colegio está ubicado en el pueblo joven Miraflores Bajo, donde reina la inseguridad, por eso ocurren los ataques de los delincuentes. Siempre en la misma modalidad, llegan en mototaxis, roban en el frontis del plantel y se fugan. Esta vez las víctimas fueron tres alumnas, no queremos que estos hechos delictivos sigan ocurriendo, por eso desde abril pedimos patrullajes por nuestra institución educativa, sobretodo a las 12 m. y 6 p.m., cuando ingresan y salen los escolares”, protestó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar