Nadando de la Isla Blanca a la playa de Chimbote

Chimbote en línea (Periodismo Escolar).-En el marco del Festiverano 2014, la Municipalidad Provincial del Santa, organizó la competencia de natación “De la Isla Blanca a la playa”.

Los participantes debieron nadar más de 2,800 metros hasta nuestro malecón (frente a la urbanización La Caleta).  La competencia contó con la presencia de grandes nadadores nacionales y de nuestro querido Chimbote.

Es loable resaltar la perseverancia, la valentía y la fortaleza de todos los participantes, especialmente de dos nadadores promesas del deporte: el niño Richard Renato Díaz Ucañan que con sus 11 años, y deAlessandraMckenzie Koo de 15 años de edad, campeona regional de natación en su categoría.Ellos cursan el sexto grado de primaria y el cuarto año de secundaria, respectivamente.

Ellos nos han demostrado, que si es posible soñar, realizar nuestros retos, que con esfuerzo, sacrificio y amor sí podemos. Recordemos a San Pablo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Flp 4,13).

Renatito y Alessandra son parte de la familia IEPD Santa Rosa de Lima, que está a cargo de las Hermanas Canonesas de la Cruz. Nuestras felicitaciones a todos los participantes y a los organizadores de dicho evento que siempre se debe repetir. (IEPP Santa Rosa de Lima- Publicado en diario diocesano Maradentro)
 

Comentarios

Comentar