Chimbote: Detienen a sujeto que escondía droga en sus genitales

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales (Unopes), Escuadrón Verde y Grupo Terna  de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto que escondía entre sus genitales 96 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína. La intervención se produjo en el asentamiento humano Villa Mercedes en el distrito de Nuevo Chimbote.

El personal policial en circunstancias que se encontraban realizando su patrullaje táctico por la zona se percató que una persona huía del lugar por lo que de inmediato iniciaron la persecución que terminó con la captura de Randy Joel Nolasco Valdiviezo de 25 años.

Los agentes procedieron a realizarle el registro personal hallando entre sus partes íntimas una media de algodón rayada en cuyo interior se encontraba la sustancia ilícita y monedas por la venta efectuada. El sujeto de inmediato fue enmarrocado y llevado a la Comisaría Buenos Aires, donde quedó detenido.

El hecho fue comunicado a la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Silvia Solórzano Villanueva, quien inició las investigaciones contra Randy Nolasco por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar