Jueza pone en libertad a ex procurador Sánchez acusado de tentativa de violación

Chimbote en Línea (Judicial) La titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Susana Quispe Trujillo, dispuso dejar en libertad al ex procurador anticorrupción del Distrito Judicial del Santa, Pedro Sánchez Castañeda, acusado presuntamente de haber intentado ultrajar sexualmente a una abogada en su estudio jurídico, ubicado en el jirón Ladislao Espinar Nº 616.

A pesar que la defensa de la abogada Milka Johana Eustaquio Castro de Sánchez, de 29 años, argumentaba que Pedro Sánchez fue descubierto por la policía en flagrante delito, la magistrada decidió darle comparecencia restringida porque el ex defensor del Estado tiene domicilio procesal conocido, arraigo laboral y que por lo tanto no existe peligro de fuga.

Esta decisión judicial ha sido apelada por la agraviada, quien se reafirmó en su denuncia contra Pedro Castañeda y pidió que sea encarcelado por el daño que le ha causado a su honor y a su integridad de mujer.

La agraviada trabaja con Pedro Castañeda desde hace 7 años como representantes legales de una empresa.

Durante la audiencia el ex procurador dijo ser inocente de los cargos que se le imputan, negó que haya querido ultrajar a Milka Eustaquio, con quien dijo sostienen una relación sentimental que ella negó. (Por: Lindberg Cruzado) 

 

Comentarios

Comentar