Inescrupulosos talan árboles en “La Libertad”

Chimbote en Línea (Medio Ambiente).- Entre lágrimas, un humilde anciano (87), del pueblo joven La Libertad, Amador Castillo Torrico, denunció que sujetos inescrupulosos y de mal corazón cortaron sus árboles que con mucho amor los protegió cerca de 8 años como si fueran sus hijos.

“Me desperté a las de la 5 de la mañana, cuando mis vecinos me tocaron la puerta, y me dieron la sorpresa que mis árboles estaban tirados en el suelo. Según el vigilante han sido sujetos vestidos de ropa blanca, que estaba cortando los árboles y que al verlo han salido corriendo”, mencionó.

Luego de esto, el  anciano acudió hasta la comisaría, La Libertad para presentar la denuncia y fueron ellos los que acudieron a constatar el hecho.  “No entiendo porque hicieron esto, si no hago daño a nadie. Malvados que culpa tienen los árboles, si tienen algo conmigo que me lo digan, pero no se debieron meter con ellos”, anotó.

Contó que sus plantas y árboles, son lo único que tiene en la vida y que por ellos se levantaba muy temprano para regarlos y limpiarlos. “Es lo único que tengo y me duele el corazón verlos tirados en el suelo”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar