
Chimbote en Línea. - Los hermanos Manuel y Luis Quiroga, integrantes de la agrupación musical Agua Marina, se encuentran anímicamente estables y fuera de peligro, luego del ataque armado registrado durante su presentación en el distrito de Chorrillos, informó hoy el director médico de la Clínica Maison de Santé Sede Chorrillos, Carlos Navarro García.
El especialista precisó que Luis Quiroga sufrió dos heridas de bala, uno en el tórax izquierdo y otro en el antebrazo del mismo lado, ambas de entrada y salida, sin comprometer órganos vitales. En tanto, Manuel Quiroga recibió un impacto en el muslo y será sometido a una limpieza quirúrgica programada para la 1 de la tarde.
“Ambos están estables, fuera de peligro y con evolución favorable. Anímicamente se encuentran bien, aunque preocupados por la salud del resto de sus compañeros”, señaló Canales.
El médico agregó que los artistas permanecerán internados en el mismo centro de salud, el cual cuenta con la capacidad resolutiva necesaria para atenderlos hasta el alta médica.
"Aún no sabemos cuándo se les podría dar de alta. Eso dependerá de la evolución individual de cada uno, y como responden obviamente a los antibióticos y eso todavía no está determinado", precisó.
Respecto a la investigación policial, indicó que los músicos aún no han rendido declaración, pero que la Policía Nacional mantiene presencia en el lugar como parte de las diligencias.(Fuente Andina)
Comentarios
Comentar