Policía Nacional y la Uladech Católica en alianza a favor del turismo local

Chimbote en Línea (Especiales).- La División de Turismo y Medio Ambiente de la Policía Nacional de Chimbote exhibe un renovado panel luminoso donado por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech) Católica, como parte del fortalecimiento de las relaciones institucionales entre ambas entidades.

El jefe de la división especializada de la PNP, mayor Alfredo Velarde Ordoñez, agradeció la ratificación de confianza de parte de nuestra universidad y por su parte se mostró dispuesto a brindar charlas sobre la especialidad que domina a la comunidad estudiantil angelina.

El mayor Velarde Ordoñez es el nuevo jefe de la División de Turismo y Medio Ambiente y proviene de la ciudad de Lima donde trabajó en la Dirección Ejecutiva de Turismo y Medio Ambiente comisaría de Turismo Lima – Norte.

“Es importante el trabajo por el turismo y aquí en Chimbote creemos que la universidad Uladech Católica será una aliada indispensable a favor de ello porque tenemos que impulsar un corredor turístico en nuestra jurisdicción” dijo el oficial. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar