A un año de horrendo crimen hermanos de asesinado vicepresidente de Ancash reclaman justicia (video)

misa de ao familiares sanchez milla Familiares y amigos de José Luis Sánchez Milla oficiaron misa en campo santo

  
 Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-Los hermanos, familiares y amigos del ex vicepresidente del Gobierno Regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla, recordaron el primer año de su partida y demandaron a las autoridades policiales y judiciales que esclarezcan el móvil del asesinato y capturen a los homicidas.

A las 11 de la mañana oficiaron una misa en el campo santo Divino Maestro, a la que no asistió la esposa de Sánchez Milla ni los hijos, tampoco las autoridades regionales.
 
Muy dolido Marcelino Sánchez Milla, el mayor de los hermanos, demandó al Poder Judicial que capture a los asesinos del ex vicepresidente de Ancash, dijo que su hermano descansará en paz cuando se conozca quiénes y por qué lo mataron.
 
“José Luis no descansa porque no se ha hecho justicia, las autoridades judiciales, la policía y el Ministerio Público muestran un desinterés sospechoso al no investigar el homicidio de mi hermano, capturaron a un sujeto de nombre Oswaldo Ponce Jaramillo y a él lo culpan del crimen, pero los demás, sus intenciones, quiénes están detrás, que indaguen y descubran el móvil del asesinato”, protestó indignado.
 
Nieves Sánchez Milla dice estar convencida que a su hermano no lo mataron para quitarle dinero, según ella cree, el ex vicepresidente de Ancash fue eliminado por cuestiones políticas.
 
“Por averiguar y pedir que hagan justicia por mi hermano he sido denunciada, es que no creo en el Poder Judicial, que investiguen quienes estuvieron en Trujillo la noche que mataron a mi hermano, más de un personaje vinculado al presidente regional César Álvarez estuvo allá, llegaron y se enteraron antes que su propia familia”, mencionó.
 
Sus seres queridos le llevaron al campo santo Divino Maestro flores, oficiaron una misa, banda de músicos y compartieron escabeche de pollo, el plato preferido de la ex autoridad regional.
 
El asesinato de Sánchez Milla ocurrió el 13 de julio del año pasado al promediar las 10.20 de la noche a la altura del kilómetro 570 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito trujillano de Víctor Larco, por donde se desplazaba rumbo a Chimbote junto a su chofer y dos familiares en la camioneta de placa PE-6917.
 
Los delincuentes arrojaron aletas de tiburón a la pista rompieron los neumáticos de su vehículo y lo atacaron. Le dispararon en la pierna derecha y le perforaron la vena femoral. VER VIDEO