Uladech Católica trae a especialista en medicina antienvejecimiento

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- En el marco del Día Internacional de la Mujer que se recuerda cada 8 de Marzo la Universidad Católica Los Angeles Chimbote (Uladech-Católica) ofrecerá  una charla académica dictada por el reconocido médico cirujano plástico Roy Solano Chávez, especialista en medicina del envejecimiento humano. Esta ponencia se encuentra abierta a toda la colectividad, pues el ingreso es gratuito.

(Foto Referencial)

Solano Chávez es un experto en temas de la ciencia de la longevidad y envejecimiento humano cuyo aporte a la humanidad ha sido destacado en varios países donde ha dictado conferencias sobre el tema.

El evento completamente gratuito se dictará desde las 6 p.m. en el Centro de Convenciones de la Uladech Católica y los interesados podrán formular sus preguntas que serán absueltas en el acto por el galeno.

El tema del envejecimiento de la población mundial cobra interés cuando esta población envejece  con una calidad de vida deficiente en un marco de enfermedades degenerativas y hasta incurables como el cáncer.

¿Podemos tener una vida abundante manteniendo nuestra perfomance de una persona entre los 25 a los 30 años?, es una de las preguntas que absolverá en su disertación el especialista.

El gran pilar de la medicina antienvejecimiento está basado fundamentalmente en la modulación hormonal con el uso de hormonas bioidénticas, es la propuesta de este cirujano plástico cuya trayectoria en la medicina nadie discute y asi lo demuestran los reconocimientos de importantes instituciones y empresas entre las que se cuenta el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, hospital de la Policía, entre otras.