Uladech Católica presente en actividades por fiesta de San Pedrito

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech) Católica se hace presente en las festividades patronales de San Pedrito y será la encargada de la ceremonia religiosa del miércoles 20 de junio, informaron en la oficina de Imagen de esa institución.
Este año el lema de la fiesta en homenaje al patrón de los pescadores y de la ciudad en general es “Con San Pedrito, unidos a Jesús vivimos la Fraternidad” y dentro de este marco la universidad organizará la celebración eucarística, que de desarrollará desde las 8:30 de la mañana en la parroquia San Pedro, ubicada en la primera cuadra de la avenida José Pardo.

La reflexión de la misa será  “Dignidad del Matrimonio y la Familia” y serán invitados a participar de ella instituciones como Centro Amar, Casa de La Mujer, Centro de Emergencia de La Mujer, Caritas Felices, Sercofe, Pronaa, Casa Refugio de la Mujer.

La universidad invita a la comunidad chimbotana a participar de esta misa que servirá para revalorar el matrimonio y la familia pilares fundamentales del sostenimiento de la sociedad.

Esta casa superior de estudios  hace extensiva la invitación a toda la comunidad porteña y amigos de la ciudad que viven en otras ciudades y también a los turistas extranjeros a participar de las actividades de San Pedrito que inician el martes 19 de este mes y terminan el 30.