Uladech Católica participó en feria de orientación vocacional en Ilo

Importante demanda de estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria y público en general ha venido recibiendo el stand de la Uladech Católica en la feria de orientación vocacional Perú Ilo 2012 que se realiza en la ciudad de Tacna con la participación de otras universidades locales y nacionales así como de Chile y de Bolivia.

La enseñanza que imparte esta universidad en sus tres modalidades de presencial, virtual y sobretodo a distancia ha generado el interés de los estudiantes sureños por cuanto resulta ser inclusiva, dando la oportunidad de estudios a trabajadores que no lo encuentran en otras universidades.

Las consultas a los visitantes a los stand fueron absueltas por la Directora del Centro Academico, Tania Castro Escobedo, quien hizo hincapié en la labor de responsabilidad social a través de las cuales los estudiantes con sus docentes desarrollan proyectos de extensión universitaria vinculándose con la problemática y alternativas de solución de su respectiva comunidad.

Este feria de orientación vocacional se inauguró el viernes 26 y termina mañana domingo 28 de los corrientes, días en los cuales los asistentes podrán disfrutar además de espectáculos artísticos culturales.

La presencia de ULADECH Católica en este evento afianza su posición en la zona sur del país ofreciendo carreras profesionales con principios religiosos generadores de valores humanos para impulsar una sociedad mas humana y justa.