Uladech Católica otorgará grado Doctor Honoris Causa a catedrático español

 Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-El Consejo Universitario de  la universidad Uladech Católica, acordó declarar Doctor Honoris Causa a Tomas Fernández García, profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España. Esta condecoración se realizará en una ceremonia protocolar, mañana viernes en el Centro de Convenciones de esa casa de estudios.

 Esta distinción honorífica está sustentada en éste caso por  la destacada labor académica del catedrático español en Perú, por la defensa de la democracia y la igualdad de las personas, a través de un exhausto desarrollo e investigación en el campo del trabajo social y también por su constante preocupación y apoyo por acrecentar los vínculos culturales, científicos, entre el Perú y España.

Dicha distinción se viabilizó a petición del Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Pbro. Juan Roger Rodríguez Ruiz y  será entregada por el rector de la Uladech Católica, Julio Domínguez Granda, en emotiva ceremonia que tendrá lugar a las 11 de la mañana.