Senati cumple 25 años de vida institucional

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Senati zonal Chimbote cumple 25 años de institucionalización a nivel local y actualmente cuenta con 10 especialidades y para el próximo año se tiene planificado incrementar otra materia dirigida a publico interesado en pesca artesanal, informó el jefe zonal, César Cruz Monzón.

(Fotos Cintia Cabrera)

En los 25 años de creación, Senati- Chimbote brinda 10 especialidades en ámbito de formación y capacitación profesional, todas las especialidades tienen una gran acogida, entre ellas: Mecánica de Mantenimiento, Industrias Mecánicas, Electricidad Industrial, Refrigeración Industrial, Automotriz y Mecánica Automotores Diesel y Mecánica de Mantenimiento, Confecciones Textiles, entre otros.

Actualmente hay 1200 jóvenes, cada año ingresan 320 jóvenes y es probable que el próximo año se implemente la especialidad de Técnico en la Calidad de Productos Hidrobiológicos, informó el director.

Hoy después de la ceremonia cívica de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, sus estudiantes desfilaron por su aniversario.