Regidor Llanos: “El 90% de funcionarios municipales debe salir” (video)

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna) VIDEO .-Bastante molesto, el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Llanos Muñoz cuestionó el accionar de los funcionarios municipales de la actual gestión, ya que según dijo hasta el momento, en muchos casos, su trabajo es muy lento y deficiente.

“Para mí el 90% de los funcionarios que están en cargo de confianza debe salir” sentenció.

El concejal provincial, mencionó, que entre las áreas que a su parecer no están desarrollando un adecuado trabajo; se encuentran asesoría legal, la gerencia de obras y la de desarrollo vial.

TAMBIÉN A LOS REGIDORES

Las declaraciones del regidor también alcanzaron a sus colegas de quienes dijo muchos no deberían estar en el cargo e incluso carecen de experiencia.

“No quiero detallar nombres, porque es la población misma la que debe juzgar el accionar de los regidores, pero hay algunos que no merecen desempeñar estas funciones. Por ejemplo, cuando se dio lo de las revisiones técnicas que fue un error garrafal, eso pasa por falta de experiencia”, señaló.

Llanos Muñoz, también objetó a los demás regidores el hecho de no ser tan abiertos a la prensa, ya que terminando la ceremonia del izamiento del día de hoy, domingo, fueron inubicables por los periodistas quienes esperaban tener una entrevista con ellos.

HASTA AL ALCALDE
El enojo de Víctor Llanos también alcanzó al burgomaestre provincial a quien le increpó el hecho de no asistir a los actos oficiales, como por ejemplo en la ceremonia de izamiento de los días domingos.

“No comprendo por qué no está aquí, si el día de ayer lo vi en el partido del Gálvez. Delega responsabilidades a regidores que rápido huyen de la prensa y no quieren decir nada”, opinó.