Rector de Uladech presentó libro en feria internacional de Trujillo

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).-El rector de la universidad Uladech-Católica, Julio Domínguez Granda,  presentó su nueva producción literaria académica “Modelo Didáctico” en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en la ciudad de Trujillo.

 

 

Modelando la enseñanza, aprendizaje en aula, modelo de calidad para aprender,  modelo didáctico Uladech Católica, son los ejes sobre el cual giran temas como ejemplo y su utilidad didáctica, rol de la tecnología, aprendizaje en la sociedad del conocimiento.
 
También cambios para avanzar en la calidad y renovar los métodos docentes, desarrollo de los elementos del modelo didáctico, bases teóricas para la construcción de sílabos y planes de aprendizaje, entre otros de sumo interés.
 
El rector de la Uladech Católica expuso ante un auditorio colmado de público acerca de la importancia de la calidad educativa universitaria, destacando la experiencia de esta casa de estudios chimbotana que viene rindiendo buenos frutos a favor del estudiante y docentes.
 
Este nuevo libro se suma a otros de vital importancia para la mejorar la calidad en la enseñanza siendo “El aseguramiento de la calidad de la educación virtual”, que presentó en México, el que ha captado atención internacional como esta vez lo logra “Modelo Didáctico”.