Presidente Humala fue declarado "Hijo Ilustre de Ancash"

 

Foto Lindberg Cruzado 

Alcalde Luis Arroyo le entregó además la Medalla y Llaves de la Ciudad de Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El presidente de la Repùblica, Ollanta Humala Tasso, fue declararo esta mañana "Hijo Ilustre de Ancash", además recibió la Medalla y Llaves de la Ciudad de Chimbote, de manos del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, minutos previos del anuncio de la viabilidad de Chinecas, en la plaza de armas de este puerto.

"Presidente Ollanta Humala gracias por darnos luz verde a un proyecto esperado por todos los ancashinos, Chinecas marcará el despegue a nuestro desarrollo como región. Chimbote lo declara Huésped Ilustre", mencionó el burgomaestre.

Minutos después el presidente regional César Álvarez Aguilar lo reconoce como "Hijo Ilustre de Ancash". Enseguida le regaló una bolichera de recuerdo ante la aprobación de la gente que se congregó en la plaza de armas.

"Vamos hacer juntos las carreteras en Ancash, con Provías Nacional tenemos varios proyectos viales, gracias presidente Humala", mencionó César Álvarez.

Ollanta Humala agradeció los reconocimientos y dijo que sentía orgulloso de ser "Hijo Ilustre de Ancash". "Hoy me siento comprometido con esta región, de su desarrollo y progreso, juntos ejecutaremos los proyectos de desarrollo que anhelan los ancashinos", añadió.