Policía Ricardo Patiño ya es investigado por Inspectoría (video)

coronel nuez polar Comando de la PNP ordena que se inicie investigación a suboficial involucrado en caso Nolasco
 

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El suboficial PNP Ricardo Patiño Marmanillo ya es investigado por el Departamento de Inspectoría de su institución por presuntamente ser el intermediario entre las esposas de los sicarios que atentaron contra la vida del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos y asesinaron a su hijo político con el alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas.

 
El coronel Antero Concha Grados, jefe de Inspectoría en la División Policial de Chimbote, confirmó que por disposición de la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú en Lima se ha abierto una investigación en contra de Ricardo Patiño por las denuncias en las que sea visto involucrado.
 
“El comando ha ordenado la investigación, el proceso administrativo irá a la par del proceso penal que se siga contra este efectivo policial. Estamos recogiendo documentación y pruebas que determinen la culpabilidad o no del agente Patiño sobre los presuntos nexos del alcalde Arroyo con las personas denunciadas por el atentado al señor Nolasco y en la muerte de su hijo”, señaló.
 
Concha Grados dijo que estas denuncias en contra de Ricardo Patiño manchan la imagen de la Policía Nacional. VER VIDEO