Olga Tañón vuelve a “plantar” a los chimbotanos(Video)

olgatanonChimbotenlinea.com(Redacción Central).- Se confirmó que la cantante puertorriqueña Olga Tañón no se presentará en el anunciado concierto en Chimbote, que había sido programado para el 29 de junio en el Estadio Centenario. Esta nueva estafa a los miles  de fans porteños, reafirma un secreto a voces, que trató de ser callado por el promotor del espectáculo, Héctor Sánchez, y la Municipalidad Provincial del Santa, auspiciadora del evento.

Desde la semana pasada salieron a aclarar una información supuestamente tendenciosa, que fue publicada en varios medios de comunicación, en la que se hacía referencia a que la cantante no vendría a Chimbote puesto que su padre, José Tañón, se encontraba delicado de salud.

Aún a pesar de que la llamada “Mujer de Fuego” a través de las redes sociales informó que su padre estaba muy enfermo y había tenido que ser internado en una clínica en Puerto Rico, por lo que suspendería todas sus presentaciones en Latinoamérica, que incluía los conciertos en Chimbote y en el Callao.

En Chimbote sería la segunda vez que cancela su concierto. Hace un año exactamente Olga Tañón prefirió no presentarse pues los organizadores del evento no habían cancelado sus obligaciones con la Apdayc, dejando así plantados a miles de chimbotanos que habían adquirido sus entradas en algunos casos hasta por 450 nuevos soles en la zona VIP.

SONORA PONCEÑA EN REEMPLAZO

Según información publicada por el diario La Industria de Chimbote, el promotor encargado de traer a la cantante habría considerado la posibilidad de traer en reemplazo de la Tañón a la orquesta de salsa Sonora Ponceña. Aunque esta información deberá ser confirmada todavía hoy en el transcurso de la mañana.VER VIDEO