Nuevos profesionales de la Salud se graduaron en Uladech Católica

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- En un emotivo acto fueron graduados como bachiller y titulados  21 destacados estudiantes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ( Uladech Católica)

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones  de esa casa superior de estudios  y contó con la presencia de familiares de los graduados.

Enfermería, sicología, Estomatología, obstetricia, químico farmacéutico y cirujano dentista son las carreras  que concluyeron con éxito los nuevos profesionales, egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Esta ceremonia contó también con la presencia de la directora de la Escuela de Obstetricia y Decana (e ) de la Facultad de Ciencias de la Salud,  Zoila Limay Herrera, quien estuvo acompañada en la mesa de honor del Magister Wilfredo Ramos, director de la Escuela de Odontología,  y  de la licenciada Nelly Pinillos Guzmán, del Departamento de Obstetricia.

“Aprendamos a ver con los ojos del corazón pues sus carreras exigen esta entrega” dijo la magister al dirigirse a los graduados.