Nuevo procurador en municipio de Nuevo Chimbote(Video)

procurador de nvo chimbote Chimbotenlinea.com(Por Cinthia Cabrera).- El alcalde de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, designó mediante un cargo de confianza al abogado José Carlos Altuna González como nuevo Procurador Público Municipal.
 

¡SE ADELANTÓ!

Este nombramiento se dio luego de la renuncia del antecesor, Marco Saldarriaga Alanís, quien abandono el cargo aparentemente por sentirse aludido a las palabras del burgomaestre, quien a inicios de mes declaró que su “labor ha sido muy ineficiente y su trabajo sea desempañado de una manera muy lenta”, explicó Altuna González.
 
El nuevo procurador, ingresó a trabajar con la gestión edil a partir de marzo como asistente del asesor legal, Alex Quiñones.
 
Altuna González sostuvo que aún quedan pendientes 200 casos por ser atendidos en procuraduría, “lamentablemente no se ha podido avanzar porque no  hay logística, además se carece de personal”, sostuvo.
 
 Sobre la imparcialidad de su labor, el funcionario sostuvo que actuará con total independencia, para investigar y sancionar las denuncias, sobre abusos o faltas que alcancen las diversas áreas de la comuna. “Se tendrá que investigar al alcalde, gerente o cualquier otro funcionario en caso de que exista denuncia”, precisó.VER VIDEO