Nuevo integrante del staff de periodistas de Chimbotenlinea

Chimbotenlinea.com (Redacción central) El destacado periodista Lindberg Cruzado Caballero acaba de incorporarse al staff de periodistas de nuestro diario digital; para dar cobertura, de manera profesional, a las noticias locales y políticas que ocurren en nuestra ciudad. "Periodismo con ética y profesionalismo" es el lema que empuja a todo el equipo y que tiene como principal desafío la inmediatez.
Lindberg Cruzado tiene una impecable trayectoria en el periodismo local y ejerciendo, desde hace varios años, la corresponsalía del Diario La República, de alcance nacional.  Además, estuvo a cargo de varias campañas de periodismo cívico en Cecopros; donde logró además participar de actividades con la Asociación de Comunicadores Calandria, la Coordinadora Nacional de Radio y el Instituto de Defensa Legal IDL-Radio. Más tarde, trabajó para Radio Santo Domingo.
A eso se suma, la experiencia de trabajo en equipo que tuvo con las actuales directoras de nuestro diario digital, hace más de una década; con quienes conformó un selecto equipo de periodistas en el Diario La Industria de Chimbote.

De esta manera, el staff de Chimbote en Línea, afianza la calidad de su servicio de periodismo digital, que ha logrado ya una alta aceptación de más de 5000 cibernautas que  a diarios visitan www.chimbotenlinea.com

¡Bienvenido Lindberg Cruzado a Chimbote en Línea!