Nolasco:"Pintas sobre mi supuesta candidatura buscan distraer revocatoria"

Chimbotenlinea.com (Por: Leidy Cobeñas) El ex consejero regional de la Provincia del Santa, Ezequiel Nolasco Campos,  denunció un nuevo complot en contra de la revocatoria  del Presidente Regional, alcalde provincial  y alcaldes distrital. Esta vez aparecieron más de una decena de pintas que sugieren la probable candidatura de Nolasco a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash (GRA).

Pese a no negar, ni afirmar una posible candidatura al mencionado cargo público en las próximas elecciones, Ezequiel Nolasco, negó ser el autor de las cerca de 13 pintas,  donde escribieron “Ezequiel Nolzco Campos futuro presidente regional”. Al contrario responsabilizó del hecho a militantes de partido Cuenta Conmigo.

“Esta manera de actuar es clásica de los fujimontesinistas, y sabemos que los de Cuenta Conmigo han adoptado ciertas conductas reprochables”, refirió

La aparición de frases en diversas zonas de Chimbote y Nuevo Chimbote, fueron consideradas por el ex concejal,  como una cortina de humo para distraer al público, y evitar que más personas firmen el pedido de revocatoria, el cual se estaría  incrementando con el transcurrir de los días.

“Lo único que quieren los que temen ser revocados es confundir  la gente. El proceso de revocatoria está siendo aceptado por el pueblo y esto no nos hará retroceder”, manifestó.