“Mundo Match Mundomejoriano”

Chimbote en Línea.- Cada año, nuestra Institución Educativa lleva a cabo la actividad “Mundo Match”, que involucra tanto alumnos como a padres, este año fue con motivo especial, la celebración de los 250 años del nacimiento del Beato Edmundo Rice y los 46 años de la fundación del colegio.

Como es costumbre Mundo Match de alumnos se realizó un día viernes del pasado mes, donde alumnos, maestros y autoridades del plantel se dieron cita a las 8 de la mañana. Previamente las promociones de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto realizaron los ensayos para la presentación de una alegoría con una duración de tres minutos, así como la presentación de una lista con los nombres de los representantes de los diversos juegos preparados. Durante los previos cada promoción daba los últimos ajustes para la presentación de sus respectivas alegorías, siempre guardando gran expectativa los alumnos del quinto grado.

El concurso fue amenizado por el siempre alegre y carismático el Profesor Abel Ortega Luna. Los miembros del jurado calificador fueron, el Profesor Frei Salazar Romero, del Área de Educación Artística, el Profesor Eduardo Hurtado Mendieta, Coordinador Académico y el Doctor Fernando Chu Phum, Director Académico de nuestra prestigiosa institución.

Cada promoción se presentó con esfuerzo y alegría para que solo una se llevará el triunfo, de entre los juegos destacados estaban la pesca milagrosa, el tobogán, la cocina siamés, el campo minado, el baile sincronizado, el baile loco, etc. Grandes fueron los premios.
Al término de dicha actividad, se dieron los resultados y así quedó el cuadro del Mundo Match 2012

1er lugar. Promoción “San Pedro Apóstol”. 5to año.
2do lugar. Promoción “San Vicente de Paúl”. 1er año.
3er lugar. Promoción “Nuestra Señora de Guadalupe”. 4to año.
4to lugar. Promoción “Santa Teresa de Ávila”. 3er año.
5to lugar. Promoción “Santo Toribio de Mogrovejo”. 2do año.

Mundo Match es una actividad de confraternidad, alegría, entusiasmo, amistad, diversión y júbilo que el colegio realiza cada año, como regalo a los alumnos y padres, sabiendo que en un ambiente fraterno y con valores Mundo Mejor está presente.

Alumno: Kenyi Stenlyn Coronado Moreno
Año: 4to Año de Secundaria
Colegio: I.E.P.P. Mundo Mejor

Docente a Cargo: Prof. Miguel Paredes Arana