Menor certifica su declaración contra red de prostitución (video)

estrella en la fiscalaChimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Al promediar las 10:40 de la mañana la menor de iniciales Y.C.A.I. (15) “Estrella”, llegó hasta la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Nuevo Chimbote acompañada de su madre Silvia Iparraguirre, para rendir la ampliación de su manifestación.

Al ser abordada por la prensa la menor atinó a decir: “No he cambiado nada de lo que he dicho y mi manifestación sigue igual”, declaró a su salida del despacho fiscal donde permaneció cerca de tres horas.

Al conservar su versión inicial, la menor se ratifica en la fuerte acusación que hace en contra del juez penal Jhonny Quispe, a quien l sindica como el nexo con el sujeto “Micky”, presunto proxeneta y principal involucrado en la red de prostitución de menores, que operaba en Nuevo Chimbote. 

Quien también estuvo presente fue el abogado de Pedro Miguel Yovera Peralta, Ghujan Policarpio  Santillán, éste dijo que su patrocinado si se presentará a la citación para el día de mañana a las 9 de la mañana en el despacho fiscal. 

El juez Jhonny Quispe deberá hacer lo propio el viernes a las 9 de la mañana, su abogado es su hermano Jimmy Quispe Cuba. VER VIDEO