Medio centenar de universitarios se graduaron en la Uladech

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Un total de 48 estudiantes de diversas carreras profesionales de Universidad Católica Los Angeles de Chimbote se graduaron como bachilleres, licenciados y titulados.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la referida universidad y congregó a familiares de los graduados, así como de las principales autoridades de la Uladech-Católica.

A nivel de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas siete estudiantes recibieron el grado de Bachiller y once en Enfermería, asicomo tres en Educación, uno en Farmacia y Bioquímica, uno en Obstetricia y finalmente tres en Estomatología.

Se titularon como abogados 18 estudiantes, entre hombres y mujeres, asi como tres recibieron el grado de Licenciados en Enfermería y uno en Educación.

Los encargados de entregar los respectivos grados fueron el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas,Diógenes Jiménez Domínguez; la Directora de la Escuela

de Obstetricia, Zoila Limay Herrera, y Daniel Moscol Aldana, Director de la Escuela de Derecho.

El director de la Escuela de Derecho, Diógenes Jiménez Domínguez, mostró la seguridad de que “los egresados de la universidad se desempeñarán en la sociedad con la energía y convicción profesional que caracteriza a todo estudiante y profesional de la universidad a la que deben tener siempre presente” dijo.