Lorena Chávez admitió haber tenido relación amorosa con adolescente

Anoche en programa televisivo “La Noche es mía”

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Luego de haberlo negado en todos los idiomas e incluso convocar  a un grupo de periodistas locales para aclarar que nunca sostuvo una relación amorosa con un menor de edad, la arquitecta Lorena Chávez Cossio (32) aceptó anoche haber tenido una breve relación con el adolescente V.R.A. de 14 años, en el programa de Frecuencia Latina “La Noche es mía”.

La arquitecta de 32 años admitió que mantuvo una relación amorosa con el menor de 14 años con quien fugó de su casa en Piura con rumbo a Chimbote. Ella  precisó que fue con el consentimiento de ambos y remarcó encontrarse arrepentida de todos los problemas causados y que quiere voltear la página y olvidar este capítulo bochornoso.

En el programa ‘La Noche es mía’ la arquitecta  indicó que fue una relación ‘muy corta’. “Fue algo muy corto. Si en un momento lo negué fue por el temor de enfrentar una denuncia”, manifestó.

Admitió que fue un error porque ‘se perjudicó a ambas familias’. “Tal vez no pensamos en las consecuencias”, agregó.

Por su parte, el adolescente sostuvo que la mujer 18 años mayor que él le pareció una mujer ‘muy amable y simpática’. “Me encantó su forma de ser y que me disculpe su familia y mi familia por lo que pasó”, añadió.

 Chávez Cossio convocó a una conferencia de prensa, el jueves último, en su vivenda en la urbanización Cáceres Aramayo en Nuevo, donde en una actitud llorosa y muy convincente aseguró a los periodistas que nunca había sostenido una relación con el adolescente, a quien en ese momento calificó como “un buen amigo”.

Finalmente, la cuestionada mujer aseveró que pondrán ‘punto final’ a la relación. “Quiero cerrar este capítulo y evitar problemas legales”, expresó.