Lavado de la Bandera casi termina en gresca (video)

lavado de la banderaPersonas que salieron del municipio lanzaron huevos contra el colectivo civil

Chimbotenlinea.com (Por Juana Marchena) Enfrentamiento. El Colectivo por el Desarrollo de la Provincia del Santa, que es presidido por el economista Luis Luna Villareal, así como también otros representantes  de la sociedad civil, llevaron a cabo hoy  un lavado de la bandera, como expresión de rechazo a los hechos de corrupción registrados en nuestra ciudad. Sin embargo, esta protesta se vio perturbada por la presencia de un grupo de personas que empezó a arrojar huevos y gritar a los manifestantes.

“Repudiamos todo tipo de corrupción que ha mancillado la imagen de nuestra región y provincia, vamos a buscar la revocatoria de las principales autoridades, dijeron los manifestantes al tiempo que eran interrumpidos por los gritos de un grupo de mujeres, quienes habían salido del Palacio Municipal.

El secretario del colectivo, Hugo Tapia, no pudo evitar mostrar su total incomodidad, cuando este grupo de simpatizantes, al parecer, del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas y de la autoridad regional Cesar Álvarez Aguilar,  empezó a lanzar huevos contra los integrantes del colectivo.

 “Esta gente ha recibido órdenes expresas del alcalde por que han salido del municipio, un poco ignorante por venir aquí y lanzarnos huevos, actúan por que sienten que se les va la mamadera”, expresó.

Los presentes tenían que hacerse a un lado para no recibir un certero golpe, gran parte de la Plaza de Armas quedó sucia y  agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) se apersonaron al lugar para evitar algún enfrentamiento, el que no ocurrió por la prudencia de los miembros del colectivo que no cayeron a las provocaciones de los simpatizantes del gobierno local. VER VIDEO